Sin duda ha sido horrible estar encerrado, en muchos casos haber perdido seres amados, no poder salir a disfrutar el mundo con los tuyos, pero ésto puede ir en retroceso con ayuda de todos.

El sector turístico del Estado de México ha sido el primero en adecuar e implementar protocolos de seguridad e higiene, es sin lugar a dudas porque ya queremos verte y seguir contándote historias asombrosas.

 

Agradecemos a todos los que han hecho posible y continúan haciendo su parte para detener la propagación del virus.

 

Lenta y metódicamente, nuestros Pueblos Mágicos se están abriendo nuevamente a un estilo de vida nuevo.

También estamos muy entusiasmados de reabrir nuestros servicios y hacer que nos acompañen. Para hacerlo, estamos adoptando las siguientes pautas para su seguridad, nuestras guías y todos los que nos rodean.

 

LIMPIEZA Antes y después de cada viaje, desinfectamos nuestras adorables COMBIS y vehículos limpiaremos y desinfectaremos todas las manijas de las puertas, manivelas de las ventanas, manijas de asistencia de emergencia, cinturones de seguridad, junto con todas las demás superficies duras.

Tenemos asientos de vinilo, por lo que también son fáciles de desinfectar. Hacemos esto porque nos preocupamos por ti y sus seres queridos.

 

GUÍAS TURÍSTICAS Y CONDUCTORES Trabajamos con algunas de las personas más geniales así que tenemos que mantenerlos a salvo, por ello tendrán máscaras y / o caretas completas para que pueda ver su sonrisa. TOURS PRIVADOS hasta nuevo aviso, todos los tours  para grupos reducidos, siempre nos ha gustado dar un servicio muy personalizado.

Queremos asegurarnos de continuar brindando servicios seguros para todas las personas que nos visitan.

UNA NUEVA MANERA DE VIAJAR

cONOCE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD APLICABLES

EN CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID-19

Siempre es un fastidio enfermarse, especialmente cuando ha estado esperando una actividad divertida. Sin embargo, si cree que tiene el virus, lo mejor es quedarse en casa.

 

Haremos un control de temperatura a todos los visitantes antes de comenzar nuestro recorrido.

No se preocupe, si no se siente bien, ¡reprogramaremos su recorrido para una vez que esté mejor!

En caso de presentar sintomatología deberás avisar antes de tu llegada, muy probablemente podremos reprogramar tu visita.

 

En caso de presentar sintomatología deberás seguir las instrucciones del personal, se procederá a activar un protocolo especial para casos sospechosos de COVID-19 en los puntos de visita.

 

Debes siempre mostrar honestidad y cooperación es por tu bien y por el de quienes te rodean.

DECÁLOGO DEL TURISTA EN TIEMPOS DE COVID-19

Indicaciones para el TURISTA RESPONSABLE

 

 

1.      Reserva con anticipación las actividades y servicios en el destino a visitar. Evita el uso de efectivo

2.      Firma la carta de DECLARATORIA DE CONFORMIDAD en la que aceptas seguir los protocolos de seguridad y limpieza

3.      Usa siempre los equipos de protección personal: cubrebocas o careta

4.      No escupas en la calle, usa pañuelos y deséchalos en lugares específicos para ello, estornuda cubriéndote con el antebrazo

5.      Respeta los aforos señalados por cada establecimiento así como el tiempo de estancia

6.      Viaja en burbujas es decir entre las personas que convivan diariamente como tu familia cercana, no con tus amigos o familiares lejanos.

7.      Viaja ligero, procura no hacer uso de lockers o paquetería.

8.      En servicios de transporte evita tocar pasamanos, botones y otras superficies

9.      Separa las propinas con anticipación en bolsitas o anticipa su pago desde la reservación y realiza pagos electrónicos.

 

10.  Sigue las indicaciones del personal de cada establecimientos, en caso de no hacerlo podrás perder tu reservación sin derecho a reembolso